domingo, 21 de noviembre de 2010

Casi pierdo los nervios con esto de los videos.

¡¡¡¡¡ AAAAAHHHHH !!!!!

Casi pierdo los nervios con esto de los videos.

_ ¿Por qué casi pierdes los nervios Susy?

_ Pues te cuento. Nunca había manejado una cámara de video, ni creía que me iba ha hacer falta (para estas cosas siempre tiene una amigos/conocidos que te solventan la papeleta), y mucho menos pensaba, que a estas alturas de mi vida tendría que montar un video, colgarlo en el “YouTube”, “meterlo en mi blog,,,,, y esto del bolg es otra,,,, lo que me ha costado ponerlo; primero lo he puesto como si fuera una entrada nueva en el blog, “un poquito” (como aproximadamente unos cuantos días) me ha costado darme cuenta que tenia que ponerlo con eso que llaman “URL”, y eso que mis compañer@s me lo explicaban muy bien y ya lo había hecho en otra ocasión,  pero una es así de torpe, arcaica, obsoleta, etc… Cuando he conseguido poner el video en el blog,,, otro problemilla,  “se salía por todos los lados”, era más grande el video que la columna que tengo, hasta que me he dado cuenta que hay una opción en el YouTube donde puedes cambiar el tamaño del video; pero al final lo he conseguido.

(Para más información: ver mis otras entradas sobre los videos. Gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario