domingo, 7 de noviembre de 2010

Mama, trabajadora, estudiante,,, ¿es compatible?

Hace días que no navego por mi blog, no tengo tiempo para nada, pero me he robado un poquito de mi “no tiempo disponible” para estar aquí y plantear una de mis reflexiones:  Mama, trabajadora, estudiante,,, ¿es un trío compatible? SI, si es compatible pero duro, muy duro, las horas, los días, las semanas se pasan volando, casi sin darme cuenta. Llegar, llego a todo (o eso me quiero creer), algo puede que se quede en el tintero, pero es sin intención, sin mala fe; no es mi objetivo dejar cosas sin hacer (o hechas a medias) por el camino.

“Mama” no se puede ser por medio de un ordenador,,, “trabajadora”,,,, si, algún trabajo hay de estos por este mundo,,,, y estudiante,,,, se puede ser estudiante vía ordenador,,, si,,, con la magia del aula virtual, las tutorías virtuales, el Mahara,,,,, etc., etc., etc., pero no podemos eliminar las clases presenciales ni los trabajos en grupo.

Despunto como “mama”, sobreviviré como “trabajadora”, e intentaré superarme como “estudiante”.

Hasta mañana hija, hasta mañana compañeras de trabajo y hasta mañana compañer@s de clase.

¡Bona nit a tots!

No hay comentarios:

Publicar un comentario