domingo, 14 de noviembre de 2010

La necesidad hace llegar donde uno no imagina

Va ha ser verdad que la necesidad hace mover montañas con un solo dedo.   

Este fin de semana he aprendido cosas que creía que no me iban ha hacer falta en la vida. Yo que creía que si en casi cuarenta años no me ha hecho falta saber manejar una cámara de video, ya no me haría falta en lo que me queda (que espero que sea mucho). Pero, ¡mira por donde!, lo que no ha aprendido en tantos años, lo he aprendido en cuatro días. He aprendido a manejar una cámara de video, a descargar los archivos en el ordenador, y … ¡lo mas difícil todavía!, los he puesto en el Google Docs y los he compartido con mis compañeras.
¡¡¡ Susy, sigue así, al final lo conseguirás!!!

(Como veis, no necesito abuela, yo solita me animo).
Gracias compañeras y buen fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario