viernes, 8 de octubre de 2010

Crítica de la actividad de clase

¡¿Qué puedo criticar?!
Me ha encantado, me ha pasado el tiempo volando, me he enterado de un montón de cosas que en la vida me había planteado. Ha sido una clase en la cual en todo momento me he sentido que quería saber más, llena de preguntas interesantes seguidas de respuestas interesantísimas; una clase ágil pero sin agobio, y muy bien guiada, que te deja con las ganas de querer más.
Si critico a esos profesores que entran en clase, se sientan, se cuelgan el micro y empiezan, hablan y hablan, y no dicen nada…. Escuchas el murmullo de tus compañeros, el murmullo se va elevando, el aburrimiento se respira en el aire, y al final, no te enteras de nada; ya puede ser muy interesante, que no dudo que no lo sea, pero no motiva, no impresiona, no hay implicación.….
Admiro a los profesores que se les nota que están por vocación, que te dejan sin palabras, que te hacen sentir que no estas perdiendo el tiempo, sino que lo estás invirtiendo.
A mi edad (39 añitos), lo que más me molesta es estar en una clase porque “quiero”, sabiendo lo que me cuesta (no únicamente por el valor económico), y tener la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.
Grácias y perdonad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario